Diálogo a fondo es un foro en el que los funcionarios y las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) debaten sus opiniones sobre importantes temas económicos y de política de actualidad.

El FMI es una institución con sede en Washington D.C. que está formada por 189 países y cuya labor consiste en fomentar la cooperación monetaria y la estabilidad financiera en todo el mundo.

Las opiniones expresadas son las de los autores y no representan necesariamente las opiniones del FMI y el Directorio Ejecutivo de la institución

Condiciones de uso

Este blog es un foro con un moderador que está sujeto a las condiciones del FMI en cuanto a derechos de autor y uso y política de privacidad. En todo comentario, entrada y enlace a otro sitio web, los usuarios deben referirse al tema en cuestión, expresarse en términos profesionales y evitar un lenguaje ofensivo o difamatorio. Los usuarios garantizan que sus comentarios son originales y no violan los derechos de autor ni de propiedad de ningún tercero. Los comentarios o las entradas que no se ciñan a estas condiciones pueden ser modificados o retirados. Nos reservamos también el derecho de desautorizar enlaces inversos, o trackbacks, que consideremos improcedentes.

Para cualquier otra pregunta sobre el uso, sírvase escribirnos a través de este sitio.

Política de reutilización de blogs

Está permitido reproducir entradas de Diálogo a fondo. No obstante, le pedimos que se sirva atribuir el texto citado a los autores y señalar que se publicó originalmente en Diálogo a fondo, con un enlace a nuestro blog.

Últimas entradas

Corrupción en América Latina: Un balance

septiembre 21, 2017|0 Comments

Bolivia: Preservando los avances

septiembre 20, 2017|0 Comments