Ashraf Khan es Experto Principal del Sector Financiero en el Departamento de Mercados Monetarios y de Capital del FMI. Dirige el trabajo del Departamento sobre gobernanza, transparencia, gestión de riesgos y gestión de efectivo y divisas de los bancos centrales. También participa en la labor del FMI sobre tecnología financiera y finanzas islámicas y gestiona la base de datos del FMI sobre legislación de la banca central.

Antes de incorporarse al FMI, Ashraf se desempeñó como Jefe del Departamento de Gobernanza y Contabilidad en el Banco Central de los Países Bajos, como Asesor de Política Comercial de la OMC en el Ministerio de Asuntos Económicos de los Países Bajos, y como abogado especializado en derecho societario en CMS Derks Star Busmann.

Posee un máster en Derecho Privado Holandés y un máster en Derecho Internacional de la Vrije Universiteit de Ámsterdam, así como un máster en Filosofía de la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.

Ashraf fue miembro fundador del Consejo Directivo de la Escuela de Finanzas Duisenberg, de Ámsterdam, y ha publicado numerosos artículos sobre gobernanza y gestión de riesgos.

Últimas entradas: