Una senda desigual por delante: El efecto del brexit en los diferentes sectores de la economía británica

By | diciembre 6, 2018|BREXIT, cooperación internacional, Cooperación multilateral, Crecimiento, Crisis económica, Crisis financiera, Desempleo, Economías avanzadas, EE.UU., el sector financiero, Estabilidad financiera, Europa, Finanzas, finanzas públicas, FMI, Fondo Monetario Internacional, G-20, inflación, Investigación económica, La economía mundial, la fuerza laboral, PIB, tipo de cambio, Uncategorized|

 

Un agente de frontera británico inspecciona un pasaporte.  La libre circulación de la mano de obra le ha permitido al Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, contratar trabajadores de toda la UE. (Foto: LUKE  MACGREGOR/REUTERS/Newscom)

Un agente de frontera británico inspecciona un pasaporte. La libre circulación de la mano de obra le ha permitido al Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, contratar trabajadores de toda la UE. (Foto: LUKE MACGREGOR/REUTERS/Newscom)

Por Jiaqian Chen

English, Português

El Reino Unido se prepara para dejar la Unión Europea en marzo de 2019. Nuestros estudios llevan a pensar que todos los desenlaces probables del brexit acarrearán un costo económico para el país, y esos costos estarán distribuidos de manera desigual entre los diferentes sectores y regiones. Continue reading “Una senda desigual por delante: El efecto del brexit en los diferentes sectores de la economía británica” »