Kalpana Kochhar

Kalpana Kochhar es actualmente Directora Adjunta en el Departamento de Estrategia, Políticas y Evaluación del FMI. Entre 2010 y 2012, se desempeñó como Economista Jefe en la región de Asia meridional del Banco Mundial.

Antes de ingresar en el Banco Mundial, fue Directora Adjunta en el Departamento de Asia y el Pacífico del FMI desde agosto de 2008, liderando la labor del FMI sobre Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, Bhután y Nepal. También ha trabajado en temas relacionados con China, Corea y Filipinas. Antes de ocupar este cargo, trabajó en el Departamento de Estudios del FMI, el Departamento de Estrategia, Políticas y Evaluación, y el Departamento de Finanzas Públicas del FMI.

Entre sus temas de interés y publicaciones, cabe destacar los estudios sobre economías asiáticas, incluido un importante informe sobre el empleo en Asia meridional. La Sra. Kochhar tiene un doctorado (Ph.D.) y una maestría en Economía de la Universidad de Brown, y una maestría en Economía de la Escuela de Economía de Delhi en India. Obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Madras de India.

Últimas entradas:

Deje su respuesta

*