IMF Blog IMF Blog

FMI y canal Nuevo Siglo Promoverán Encuentro con la Juventud Uruguaya

El objetivo de la iniciativa titulada “Líderes del Mañana: Pregúntenle al FMI” es conversar con la nueva generación de líderes uruguayos para conocer sus puntos de vista sobre cuestiones económicas claves, conocer sus ideas sobre el futuro de la región, y discutir los retos que ésta enfrenta para preservar la estabilidad económica que ha alcanzado.

Dichos diálogos con jóvenes han sido llevados a cabo en otros países de la región como Perú, México, y Barbados.

El FMI y canal Nuevo Siglo invitan a jóvenes y estudiantes de Uruguay a enviar al Director Gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, preguntas sobre la economía mundial, temas económicos regionales, el papel del FMI, así como otros asuntos que sean de su interés. El programa será transmitido por el canal Nuevo Siglo el día 2 de marzo de 2011 en horario estelar.

Cómo participar
Los estudiantes universitarios interesados en participar de esta iniciativa pueden enviar sus preguntas por correo electrónico a lideresdelmanana@nuevosiglo.com.uy, a más tardar el 28 de febrero de 2011. Incluya en su correo la siguiente información: Nombre; Apellido; Número de Identificación; Dirección de Correo Electrónico; Número de Teléfono Móvil; Universidad y Facultad a la que pertenece.

El FMI alienta a los jóvenes universitarios a participar en este diálogo, una oportunidad para debatir los temas económicos más importantes de la actualidad e influir positivamente en su comunidad, país y región.